Body PerformanceCenter

Body PerformanceCenter

VENTA DE COMPLEMENTOS

Creado domingo, septiembre 5th, 2010
Puesto en | Comentarios desactivados en VENTA DE COMPLEMENTOS



VENTA DE PRODUCTOS

 

Los complementos juegan un papel importantísimo, ya que pueden aumentar los niveles de nutrición más allá de lo que se puede obtener simplemente con la comida.

No son cápsulas, ni pastillas, ni polvos mágicos que trabajan por sí mismos, son nutrientes que ayudan a que el cuerpo forme su metabolismo y reconstruya su mecanismo. Cuando se come y se entrena correctamente, los complementos proporcionan un empuje extra para que se puedan sobrepasar las partes más difíciles y alcanzar nuevos límites.

PROTEÍNAS, GANADORES DE PESO, QUEMADORES DE GRASA, VITAMINAS, CREATÍNAS, GLUTAMÍNAS, ÓXIDO NÍTRICO, GLUCOSAMINA, ENZIMAS DIGESTIVAS, BARRAS ENERGÉTICAS.

 

* Proteínas[expand title=Abrir Proteína]

Este es  el verdadero Complemento de los deportistas serios que han de absorber la suficiente cantidad de amino ácidos para elevar el balance de Nitrógeno proporcionando a los músculos los materiales imprescindibles para aumentar la masa corporal magra.

[/expand]

* Ganadores de peso[expand title=Abrir]

Diseñado especialmente como un ganador de peso ya que aporta una excelente mezcla de carbohidratos, además de cubrir las necesidades del músculo por la combinación idónea de proteínas.

[/expand]

* Quemadores[expand title=Abrir]

(Quemadores y/o Termogénicos)


Denominada como la molécula devoradora de grasa, este quemador de grasa es un aminoácido que constituye un factor importante en el metabolismo de los ácidos grasos. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos dentro de la mitocondria, liberándose en forma de energía. Se considera más que un quemador un transportador que facilita que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente de energía.

Sin la L-carnitina los ácidos grasos no pueden oxidarse y como consecuencia quedan en las células y el torrente sanguíneo.

[/expand]

* Potencializadores[expand title=Abrir]

Son derivados de la L-Arginina y distintas moléculas de Creatina. Combina la energía de la L-Arginina – conocido por su capacidad para conseguir las mejores congestiones, por producir el óxido nítrico y el mejor bombeo y unas mejoras increíbles en la composición corporal, junto con el ácido málico; un intermediario natural del ciclo de Krebs que desempeña un papel crucial en nuestra energía natural produciendo el ciclo.  Se obtiene Mejora en la composición corporal, más ganancia muscular.

Ayuda a quemar la grasa, aumenta la fuerza y la energía,
maximiza la resistencia, promueve la recuperación, desarrolla el efecto de vascularidad muscular.

[/expand]

* Vitaminas y Enzimas[expand title=Abrir]

Son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlas de forma equilibrada y en dosis esenciales puede ser trascendental para promover el correcto funcionamiento fisiológico.

Las vitaminas son nutrientes que junto a otros elementos nutricionales actúan como catalizadoras de todos los procesos fisiológicos.

[/expand]

* Restauradores[expand title=Abrir]

Sustancias Nutricionales diseñadas para favorecer la regeneración tisular después de los entrenamientos, están compuestas generalmente  por l-glutamina, aminoácidos, ramificados, BCAA, glucosamina, condroitina, colágeno, etc.

[/expand]

 

[mp3_embed playlst=”http://bodyperformancecenter.com/wp-content/uploads/mp3/7-Productos.mp3″  aps=”yes” colors=”#1F55B2″ shuffle=”yes” transparent=”yes”]