Body PerformanceCenter

Body PerformanceCenter

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

Creado lunes, diciembre 28th, 2015
Puesto en ARTÍCULOS SALUDABLES | Comentarios desactivados en PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

Ya sea por esa nueva máquina de ejercicios que compraste en Navidad, o porque te acabas de regalar una inscripción en el gimnasio o por todos esos kilos que has subido en estas vacaciones, estas determinado(a) a ponerte en forma en el 2016.

BODY PERFORMANCE CENTER TE DESEA BUENA SUERTE, PERO…

Los expertos saben que tan cierto como que “Jano, el dios romano” que simboliza las resoluciones de año nuevo, tiene dos caras, el pasado y el futuro, la mayoría de las promesas que se hacen en Enero, se disolverán a mas tardar en Marzo.

 

“Los propósitos fracasan porque son poco realistas”, dice la doctora Belisa Vranich, Psicóloga clínica en Nueva York.

 

Los que hacen propósitos de enmienda se desaniman, dijo Vranich, porque “no se han preparado para el fracaso, no están realmente motivados para el cambio y les falta un sistema de apoyo”.

 

Nosotros te decimos que la diferencia entre el éxito y el fracaso está en la mente, así que conócete a si mismo.

 

“Antes de empezar a ir al gimnasio o a hacer otra actividad deportiva, pregúntate a ti mismo honestamente si te gusta levantarte tan temprano, y sobre todo si te gusta el deporte” “ Si la respuesta es no, no lo hagas”

 

El ejercicio sea cual fuere, no es una talla única que le sienta bien a todos.

Algunos de nuestros pacientes hacen ejercicio en casa; otros son geniales en el gimnasio, a otros les gustan las dinámicas de grupo, a algunos el ejercicio personalizado, lo importante es que no te desanimes si tardas un tiempo en encontrar lo que mas te gusta.

 

Lo que si debes de tener claro y como base segura para poder llegar a la victoria, es el sistema de apoyo que nosotros te daremos que es extremadamente crucial para lograr esa victoria.

“La gente que logra el éxito tiene que tener apoyo nutricional”

 

Nuestras estadísticas de tasa de éxito muestran que 7 de cada 10 pacientes asesorados tanto nutricionalmente como deportivamente logran llegar al objetivo mientras que las personas que no hacen ejercicio recomendado y se someten a las “dietas milagrosas” como son las hipocalóricas, de medicamentos o a base de barras o licuados proteínicos, su tasa de éxito es de 1 de cada 10. Esto debido a que toman atajos y no cambian sus hábitos alimenticios, solo buscan el milagro y eso simplemente ¡¡¡NO EXISTE!!!

Por lo tanto, hay que empezar despacio, primeramente empezar con un plan nutricional que se ajuste a tus necesidades y en el ejercicio con esto lograras ver más rápido tus progresos.

 

Nosotros siempre hemos tenido claro que si el paciente no ve resultados inmediatamente, se desanima, “No creen en ellos mismos, necesitan la bascula y el espejo para ver las cosas y es ahí donde hay que tener cuidado ya que tantas buenas intenciones se basan en grandes expectativas. Nosotros animamos a nuestros(as) pacientes a establecerse lo que nosotros llamamos “Mini objetivos manejables” como lo son peder kilos grasa y no de músculo aunado a hacer un poco de ejercicio al día.

Nuestra recomendación es que la gente se ponga objetivos a corto y mediano plazo para poder ayudarles a seguir por el buen camino y construir una sensación de mérito, en lugar de establecer objetivos inmediatos, poco realistas y sobre todo de alto riesgo en su salud como lo es perder 10 kilos en dos semanas.

 

En BODY PERFORMANCE CENTER te decimos que hay que comenzar con un correcto plan nutricional, ejercicio, pero sin obligarlos a que intenten las dos cosas al mismo tiempo.

Después de algunas semanas, verán como poco a poco comenzaran a ir modificándose sus propios esfuerzos logrando incorporar a sus vidas una dieta sana como habito nutricional y por ende el ejercicio como algo que debe de ser parte de una vida sana.

 

¡Date una oportunidad a ti mismo(a) y obtén un estilo de vida sano!

BODY PERFORMANCE CENTER

Nutrición y Salud, Nuestro Estilo de Vida…

[mp3_embed playlst=”http://bodyperformancecenter.com/wp-content/uploads/mp3/11-Recomendaciones.mp3″ aps=”yes” colors=”#1F55B2″ shuffle=”yes” transparent=”yes”]