Body PerformanceCenter

Body PerformanceCenter

METODOLOGÍA

Creado martes, junio 1st, 2010
Puesto en | Comentarios desactivados en METODOLOGÍA

Nuestra metodología del trabajo hace referencia a un conjunto de procedimientos basados en principios lógicos como lo es el ciclo circadiano, con el cual alcanzamos una gama de parámetros que se rigen en investigaciones científicas


Metodologia

Con este método logramos los objetivos de un proyecto básico en estos tiempos, que es el de llegar al umbral de la salud y la belleza, adoptando sin miedo a equivocarnos un estilo de vida sano y seguro para que el día de mañana en que el espejo ya no refleje nuestro estilo juvenil, no nos haga llorar por una juventud perdida. Lo importante es tener identidad, autoestima y salud sin importar la edad.

 

Al final nos conducirá a hacia una nueva calidad de vida adueñándonos del recurso más precioso y perecedero: El tiempo.

 

Durante los largos años que tiene el deporte, probablemente se ha pasado más tiempo hablando del problema de la nutrición que de ningún otro tema, sobre el cómo comer, cómo llevar una buena alimentación balanceada, que complementos tomar, etcétera.

 

Es muy importante saber que para iniciarse en el mundo del deporte y sobre todo el que se tenga una excelente calidad de vida y que se llegue al éxito para alcanzar la meta, los hábitos alimenticios y una correcta complementación nutricional, juegan el papel más importante.

 

Nuestro Propósito en “Body Performance Center” es ayudar a que tengan claro como dar forma y salud a su cuerpo.

 

Durante el proceso de manejar al 100 % la salud, aumentar la capacidad física y reformar la mente, deben de distribuirlo de la siguiente manera: 

 

  • 70 % Alimentación

  • 10 % Ejercicio

  • 10 % Descanso

  • 10 % Actitud Mental
     

Cuando hayan adquirido conciencia de este conocimiento, podrán decir que han llegado al umbral del  100 %  de La salud y La belleza.

[mp3_embed playlst=”http://bodyperformancecenter.com/wp-content/uploads/mp3/3-Metodologia.mp3″  aps=”yes” colors=”#1F55B2″ shuffle=”yes” transparent=”yes”]